728x90


Micaías Ureña anuncia regreso al octágono; Su rival será el colombiano Jhon Tacha

SANTO DOMINGO, DN.-El dominicano Micaias ‘The Pink Ranger’ Ureña, peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y excampeón nacional de Fighting Force, anunció su regreso al octágono para enfrentar al colombiano Jhon Tacha (7-1) en la cartelera internacional de Fighting Force 7, a celebrarse el 27 de este mes (de noviembre) en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Ureña, de 26 años y con record profesional de 5 victorias y 3 derrotas, protagonizará ante el colombiano Tacha un combate a tres asaltos en el marco del evento que presentará la promotora nacional Fighting Force.

Se recuerda que Ureña había anunciado su retiro del deporte en diciembre del 2020 tras sufrir una derrota en Santo Domingo, en cuya pelea realizaba la primera defensa de su título Fighting Force contra el estadounidense Ryan Kuse.

“Me tomé el tiempo para reflexionar y entendí que aún me queda mucho por dar en este deporte de las artes marciales mixtas y de ahí mi decisión de retornar al octágono, para lo cual he estado cumpliendo con un intenso plan de preparación’, dijo Ureña.

La joven sensación del deporte, bautizado como ‘The Pink Ranger’ en alusión a los personajes de la serie televisiva ‘Power Rangers’, capturó el titulo inaugural de las 135 libras. de Fighting Force al someter en el segundo asalto a Tommy García en la final del Torneo Grand Prix Hyper Malt, celebrada en el Pabellón de Esgrima el 22 de febrero de 2019.

En la promotora Fighting Force, que preside el empresario Rodolfo Dauhajre,  Micaias Ureña acumulaba 3 victorias, todas por finalización (2 nocauts y 1 sumisión) con solo una  derrota.

Ureña se convirtió en un favorito de los fanáticos de la MMA  por su impresionante boxeo y golpeo, así como por  su famosa celebración con la máscara de los Power Rangers, y el carisma que irradiaba en cada pelea. 

La cartelera Fighting Force 7 es promocionada con el slogan de ‘Cuentas Pendientes’, debido a que en la misma se celebraran tres revanchas de los mejores combates efectuados en la República Dominicana. Todos estos desquites serán por títulos, según informó la empresa organizadora.

La velada incluye, además,10 combates profesionales, teniendo como turno estelar el que protagonizarán el campeón de las 155 libras, Jhonasky Sojo, de Venezuela, y Lucas Marte, de República Dominica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios