728x90


Miderec inicia curso de iniciación escolar para profesores Educación Física


SANTO DOMINGO, DN.- El Ministerio de Deportes y Recreación inició este miércoles el “Curso de Iniciación Deportiva Escolar” dirigido a profesores de Educación Física, el cual culminará el próximo viernes en el Centro de Capacitación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

El curso está a cargo de la Dirección de Deporte Escolar y Universitario que dirige Roque García y que estuvo a la cabeza del acto junto a Rafael Pérez Gómez (Cuchito), Miguel Ángel González en representación del viceministro técnico Elvys Duarte; el director de Capacitación Fernando Teruel y Heyda Joaquín, inmortal del Deporte y encargada de los directores regionales, quien afirmó que ese curso es clave para el avance del deporte escolar. 

Rafael Pérez valoró este tipo de capacitación y aseguró que la mismo será de mucha utilidad para que los profesores de educación física puedan implementarlo en sus labores con la juventud. 

Pérez Gómez indicó que el ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho, desde su llegada a la cartera deportiva ha sido un abanderado de la capacitación en todas sus manifestaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios