728x90


Miembros de la cúpula del PLD rinden honores al fenecido Reinaldo Pared Pérez, cuyos restos son velados en la Funeraria Blandino


SANTO DOMINGO, DN.-Los miembros de los Comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por su presidente Danilo Medina y el secretario general Charlie Mariotti, hicieron guardia de honor a los restos del exsecretario general de la entidad y expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, durante el velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln.

Los restos de Pared Pérez permanecían expuesto desde la mañana de este sábado y por la funeraria han desfilados numerosas personalidades, incluyendo los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

Pared Pérez, falleció luego de que supuestamente se propinara un disparo la madrugada de este viernes, en su casa veraniega de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.Los familiares del fallecido acordaron no realizar actos en el Congreso, ni en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El sepelio de Reinaldo Pared Pérez, fallecido a los 65 años de edad, se realizará el próximo domingo en el Cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

El cuerpo de Pared Pérez se trasladó en horas de la madrugada a la Unidad de Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Pared Pérez falleció la noche del jueves en su residencia de Juan Dolio.El 25 de marzo de 2020 reveló que tenía un tumor en el esófago y que comenzará un tratamiento en Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios