728x90


Ministerio de Trabajo realiza jornada de empleos en Bávaro


SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Trabajo inició una jornada de empleos que realiza una empresa de servicios, en Bávaro, provincia La Altagracia, la arrancó hoy concluye mañana jueves 14 de octumbre.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son ama de llaves, pasilleros, camaristas, auxiliares, masajistas, peluqueras, recepcionistas, botones, mayordomos, guardias, supervisores, socorristas, cerrajero, oficiales y técnicos.  

Otras vacantes disponibles son como plomero, ebanistas, electricistas, pintores, piscineros, camareros, bartender, ayudante camarero, hostess, capitanes, animadores, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos, carniceros, Steward, encargado de cocina y jefe de partida. 

Entre los requisitos requeridos para estos puestos están experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata, alto nivel de responsabilidad y carta de antiguo empleo. 

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19. Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: 829-899-1324, en Bávaro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios