728x90


Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en el Distrito Nacional y Bávaro

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en el Distrito Nacional y Bávaro. 

Las mismas se llevarán a cabo este miércoles 20 de octubre del año en curso, en horario de 9: 00 a.m. a 2: 00 p.m. en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, ubicado en la avenida Enrique Jiménez Moya No.5, Centro de los Héroes, Distrito Nacional, y en la sede de la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID), ubicada en la avenida Barceló, al lado de Caribe Tours, en Bávaro.   

Las vacantes por las que podrán optar en el Distrito Nacional son vigilantes, supervisores, ventas/telemercadeo. Los requisitos para dichos puestos son responsabilidad, disponibilidad inmediata y experiencia en el área aplicada. 

En tanto que las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son agente de rampa, agente de limpieza, chofer, soldador, mecánico automotriz, frigorista automotriz, electricista automotriz, pintor, desbloqueador, gomero, personal de oficina y servicio al cliente. 

Los requisitos para el puesto de agente de rampa son mínimo octavo grado aprobado, conocimiento en servicio de rampa, licencia de conducir categoría dos. 

Para agente de limpieza es indispensable que tenga mínimo el octavo grado aprobado. Los requisitos para el puesto de chofer son octavo grado aprobado, experiencia en vehículo de giro amplio, manejo defensivo y licencia de conducir al día, categoría tres. 

En tanto que los requisitos para los puestos de soldador, mecánico automotriz, frigorista automotriz, electricista automotriz y pintor /desbloqueador son octavo grado aprobado, certificado de cursos realizados y experiencia en el área a aplicar

Publicar un comentario

0 Comentarios