728x90


Ministerio Obras Públicas inicia construcción de puente destruido por desbordamiento de río en Pedro Brand


PEDRO BRAND.-El Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, inició la construcción de un puente a través del cual se intercomunican por vía terrestre los habitantes en el barrio Eduardo Brito Uno y Dos, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

El puente fue destruido por el desbordamiento del río Lebrón, como consecuencia de las lluvias torrenciales ocurridas hace más de un mes.El inicio de los trabajos para reponer esa infraestructura, ha sido recibido con beneplácito por los habitantes en esa demarcación.

Se recuerda que esa infraestructura que beneficia a miles de familias, fue construido hace alrededor de dos años, con recursos propios del entonces precandidato a la Alcaldía del municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Franklin Bautista Brito.

El ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión, dispuso la reconstrucción del puente a solicitud de representantes de la comunidad y de la dirigencia del PRM en este municipio.

En las redes han estado circulando vídeos en la que se observa a niños bordeando la cañada del Arroyo Lebrón, para ir a las escuelas , al igual que adultos que exponen sus vidas al cruzar el afluente. Apunte: fotos suministradas por la dirigente comunitaria Noemí Valdez.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios