728x90


Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva para joven acusado de matar médico en Santiago


SANTIAGO, RD.-El Ministerio Público informó que solicitará la imposición de un año de prisión preventiva para Miguel Esteban Polanco Marcelino, acusado de la muerte del doctor José Miguel Cabrera Luna, ocurrida el pasado 6 de octubre, en esta ciudad.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla Hiraldo, dijo que el imputado será presentado ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción para conocerle la medida de coerción por el caso, acontecido en la Loma del Verdun, ubicada en la carretera Luperón, del sector Gurabo.

En un documento de prensa, el representante del Ministerio Público informó que en el transcurso de las investigaciones el órgano de justicia ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico especialista Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Según los fiscales, las investigaciones del caso indican que Cabrera Luna fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado, el pasado 7 de octubre, antes de que fuera reportada su desaparición.

El fiscal titular de Santiago dijo que las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas que dieron origen al hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios