728x90


Ministro Administrativo anuncia Gobierno apoyará celebración Terceros Juegos Deportivos en SDE

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia informó que el Gobierno apoyará la celebración de los Terceros Juegos Deportivos y Recreativos del Municipio Santo Domingo Este”, que serán celebrados del próximo siete de noviembre hasta el cinco de diciembre.

José Ignacio Paliza, anunció que el presidente Luis Abinader tiene el irrenunciable compromiso de respaldar las actividades que impulsen el sano esparcimiento y convivencia de los diferentes sectores de República Dominicana.

En ese sentido, destacó que los Terceros Juegos Deportivos y Recreativos del Municipio Santo Domingo Este constituirán un sano instrumento para la convivencia de los jóvenes de esa demarcación.

En su exposición, el ministro administrativo de la Presidencia refirió que "para nosotros es un deber y orgullo anunciar que daremos nuestro sólido apoyo a estos Juegos que, de seguro, impulsarán el entusiasmo de los habitantes de ese pujante municipio".

Paliza hizo el anuncio al recibir en su despacho del Palacio Nacional a una comisión del Comité Organizador de los Juegos, encabezada por su presidente, el senador de la Provincia Santo Domingo, doctor Antonio Taveras Guzmán.

El congresista estuvo acompañado por el profesor Roberto Neris, director general del certamen atlético, además de ser el principal funcionario de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, y del maestro Héctor Gómez, asistente del legislador Taveras Guzmán.

“El gobierno, a través de este Ministerio Administrativo, colaborará con la celebración de estos Juegos porque constituyen un compromiso con ustedes, distinguido senador y acompañantes", observó el licenciado Paliza a los integrantes de la comitiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios