728x90


Ministro de Defensa confía director policial garantizará seguridad ciudadana ; expresa apoyo de las FF.AA. a la PN

(Leoncio Bautista,editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., expresó el respaldo de los institutos castrenses al director de la Policía mayor general Eduardo Alberto Then, en sus nuevas funciones.

El jefe militar dijo estar confiado en el esfuerzo que realizará el jefe policial para garantizar la seguridad ciudadana y continuar mejorando la calidad de vida de todos los miembros del cuerpo del orden.

“Como muestra de unidad y respeto a la gloriosa Policía Nacional, estamos seguros que seguirá mejorando las condiciones de vida de nuestros policías y nuestra ciudadanía estará cada día más segura. ¡Enhorabuena!”, manifestó Díaz Morfa al firmar el libro de visitas en la sede central de la uniformada.

Las valoraciones del ministro de Defensa se produjeron durante una visita oficial al mayor general Alberto Then, en compañía del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas (EMAGEN), integrada por una comisión compuesta por viceministros, inspector general y los comandantes generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana.

Se indicó que enn el encuentro sostenido en un ambiente de armonía, los titulares del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional socializaron sobre el apoyo interinstitucional de las Fuerzas Armadas al cuerpo del orden público en relación a las estrategias y acciones para garantizar la seguridad ciudadana.

“El Ministerio de Defensa y sus diferentes unidades están disponibles para ofrecerle todo el apoyo que sea necesario, para combatir el delito y cumplir con los diferentes aspectos de la misión que asigna la Constitución al Ministerio de Interior y a la Policía Nacional”, subrayó el teniente general Díaz Morfa.

Publicar un comentario

0 Comentarios