728x90


Ministro Macarrulla destaca aportes del Club San Carlos a la comunidad

DISTRITO NACIONAL,RD.-El Club Deportivo y Cultural San Carlos, se vistiĆ³ de gala al celebrar su tradicional desayuno en ocasiĆ³n de su 49 aniversario, con una especial dedicatoria al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien compartiĆ³ de manera alegre con dirigentes deportivos, comunitarios, entrenadores y atletas de la emblemĆ”tica entidad deportiva, destacando el rol de esa entidad.

A la actividad, celebrada en la instalaciĆ³n del Club San Carlos, se dieron cita leyendas de esta tradicional entidad deportiva e invitados especiales, quienes a su llegada eran recibidos con un pedazo de arepa y una taza de chocolate, lo cual es una tradiciĆ³n gastronĆ³mica sancarleƱa.

Ejemplo a seguir

Durante el acto, el ministro Macarrulla destacĆ³ la labor social que realiza el Club San Carlos a favor de niƱos, niƱas, adolescentes y jĆ³venes, lo cual lo convierte en un referente en la formaciĆ³n de jĆ³venes.

Agradece

AgradeciĆ³ a la directiva del Club por dedicarle las festividades relacionadas con el 49 aniversario de la entidad y entregarle un reconocimiento por su trayectoria como deportista y empresario que siempre ha respaldado el deporte.

“Me siento orgulloso al recibir una distinciĆ³n de tanta importancia como la dedicatoria de la semana aniversario de un club como San Carlos”, dijo.

Asistencia

Macarrulla se comprometiĆ³ a respaldar las actividades del Club San Carlos, ya que la entidad ha demostrado que con escasos recursos se pueden hacer muchas cosas.

En tanto que Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, agradeciĆ³ a los integrantes de los equipos de trabajo y en especial a los voluntarios que por mĆ”s de un aƱo han estado al servicio del paĆ­s dando asistencia a los miles de ciudadanos que acuden a la entidad para recibir sus vacunas.

AprovechĆ³, ademĆ”s, para felicitar al equipo de Los Areperos por haber ganado la Liga Nacional de Desarrollo.

Acevedo realizĆ³ un recuento sobre las mĆŗltiples actividades que realiza la entidad, en especial las deportivas, recreativas, de salud y asistencia social, seƱalando que esas acciones representan el mayor trofeo para la entidad.

TambiƩn hizo un recuento de la importancia de trabajar con las categorƭas menores, ya que representan el futuro del paƭs.

Reconocimientos

Durante la actividad, la entidad deportiva reconociĆ³ la labor que ha realizado el Dispensario MĆ©dico que opera en la instalaciĆ³n, al niƱo Jake Emil Aristy por su buena disciplina y desempeƱo escolar.

A la actividad asistieron destacadas personalidades, entre las que se destacan Jaime Marte MartĆ­nez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) y los inmortales del deportes Evaristo PĆ©rez y Gabriel Mercedes.  

Publicar un comentario

0 Comentarios