728x90


Ministro Macarrulla destaca aportes del Club San Carlos a la comunidad

DISTRITO NACIONAL,RD.-El Club Deportivo y Cultural San Carlos, se vistió de gala al celebrar su tradicional desayuno en ocasión de su 49 aniversario, con una especial dedicatoria al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien compartió de manera alegre con dirigentes deportivos, comunitarios, entrenadores y atletas de la emblemática entidad deportiva, destacando el rol de esa entidad.

A la actividad, celebrada en la instalación del Club San Carlos, se dieron cita leyendas de esta tradicional entidad deportiva e invitados especiales, quienes a su llegada eran recibidos con un pedazo de arepa y una taza de chocolate, lo cual es una tradición gastronómica sancarleña.

Ejemplo a seguir

Durante el acto, el ministro Macarrulla destacó la labor social que realiza el Club San Carlos a favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, lo cual lo convierte en un referente en la formación de jóvenes.

Agradece

Agradeció a la directiva del Club por dedicarle las festividades relacionadas con el 49 aniversario de la entidad y entregarle un reconocimiento por su trayectoria como deportista y empresario que siempre ha respaldado el deporte.

“Me siento orgulloso al recibir una distinción de tanta importancia como la dedicatoria de la semana aniversario de un club como San Carlos”, dijo.

Asistencia

Macarrulla se comprometió a respaldar las actividades del Club San Carlos, ya que la entidad ha demostrado que con escasos recursos se pueden hacer muchas cosas.

En tanto que Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, agradeció a los integrantes de los equipos de trabajo y en especial a los voluntarios que por más de un año han estado al servicio del país dando asistencia a los miles de ciudadanos que acuden a la entidad para recibir sus vacunas.

Aprovechó, además, para felicitar al equipo de Los Areperos por haber ganado la Liga Nacional de Desarrollo.

Acevedo realizó un recuento sobre las múltiples actividades que realiza la entidad, en especial las deportivas, recreativas, de salud y asistencia social, señalando que esas acciones representan el mayor trofeo para la entidad.

También hizo un recuento de la importancia de trabajar con las categorías menores, ya que representan el futuro del país.

Reconocimientos

Durante la actividad, la entidad deportiva reconoció la labor que ha realizado el Dispensario Médico que opera en la instalación, al niño Jake Emil Aristy por su buena disciplina y desempeño escolar.

A la actividad asistieron destacadas personalidades, entre las que se destacan Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) y los inmortales del deportes Evaristo Pérez y Gabriel Mercedes.  

Publicar un comentario

0 Comentarios