728x90


Muere una joven y su esposo resultó herido en aparatoso accidente ocurrido en la autopista del Coral

 

SANTO DOMINGO, RD.-Una joven mujer murió de manera instantánea este sábado y su esposo resultó herido cuando el vehículo en el que viajaban se descarriló y se atascó en una de las barandas de la autopista del Coral, próximo al aeropuerto La Romana reporta.

La víctima fue identificada por un familiar como Arianny Álvarez, oriunda del sector Barrio George  del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Al lugar de la tragedia acudieron unidades de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett), el Sistema Nacional de Emergencias 911, la policía, un fiscal y el médico legista.

El cadáver, tras ser examinado por el médico legista fue llevado a la morgue del hospital de La Romana, donde también fue conducido su pareja, quien sufrió heridas de consideración .
Se cree que el conductor,que no ha sido identificado, perdió el control del volante.En las redes sociales se difundieron imágenes del aparatoso accidente.

Este medio informativo hasta este sábado en la tarde no disponía de mayores detalles del trágico hecho.En el lugar del accidente se concentraron curiosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios