728x90


Mueren tres bomberos al quedar atrapados en incendio en la tienda Casa Mora de La Vega

 


LA VEGA, RD.-Tres bomberos murieron al quedar atrapados en el incendio ocurrido este miércoles en la tarde en la tradicional tienda Casa Mora, ubicada en esta ciudad y que causó pérdidas millonarias y para sofocoarlo se requirió de unidades bomberiles de este municipio y de otras poblaciones del Cibao.

Los socorristas muertos , fueron identificados como Olvis de Jesús Farias, Yunior Concepción y José Mojica. El incendio del establecimiento comercial, una edificación antigua, estilo victoriano, inició alrededor de las cuatro de la tarde.

Se indicó que rápidamente se expandió al almacén de textiles de la tienda, que por la naturaleza de la misma ha resultado difícil controlar.

Pese a que alrededor de 125 miembros del Cuerpo de Bomberos de La Vega y otros municipios trataban de sofocarlo bien entrada la noche.Julio Toribio, vocero de los bomberos de La Vega, informó que este inicio en un almacén de la tienda lleno de telas.

Y que al ser cerrado, tras comenzar el incendio tuvieron que abrir las diferentes puertas que estaban selladas con blocks y el oxígeno penetró e hizo que se expandiera a la parte trasera, quedando atrapados los socorristas.

Publicar un comentario

0 Comentarios