728x90


Obispo Higuey deplora muerte de arquitecta ; Dice ese caso es solo uno entre muchos


SANTO DOMINGO, rd.- Para el obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, sostuvo este domingo que el caso de Leslie Rosado, es solo uno entre muchos.

El prelado, asimism, pidió a las autoridades esclarecer las circunstancias en que la arquitecta Leslie Rosado fue ultimada de un disparo en la cabeza a manos de un cabo de la Policía.

IRefirió  que el caso de Leslie Rosado es solo uno entre muchos, por lo que llamó a las autoridades actuar ahora «antes de que sea tarde.

Agregó el religioso que “el drama de la muerte, sin razón, en la nebulosa entre la policía y la delincuencia no nos puede invadir. El caso Leslie Rosado es solo uno entre muchos. Actuemos ahora, antes de que sea tarde!”.

La Policía identificó como Janli Disla Bautista el cabo de esa institución que ultimó Rosado en un incidente de tránsito .La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que al momento del hecho el agente estaba fuera de servicio, y que viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo.

El informe policial agrega que el vehículo que conducía la arquitecta impactó la motocicleta del cabo, y que este la persiguió realizando varios disparos, unos de los cuales alcanzó a la mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios