728x90


Partido La Fuerza del Pueblo inicia jornada nacional de afiliación denominada ¨Profesor Juan Bosch ¨, Leonel Fernández encabeza actos

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido La Fuerza del Pueblo inició este domingo una amplia  jornada nacional de afiliación  denominada ¨Profesor Juan Bosch ¨.

El presidente de la organización opositora y exmandatario Leonel Fernández, encabezó la apertura a estas inscripciones masivas visitando hogares y comercios del sector Manganagua, en el Distrito Nacional, así como otras actividades , este domingo..

Allí dijo que los dirigentes de la organización política realizarán estos recorridos en los 158 municipios de la geografía nacional.Fernández hizo una parada para participar en la denominada Jornada Boschista.

El objetivo de la jornada es contactar a todas las personas que simpatizan por el proyecto y que nadie se quede sin la oportunidad de inscribirse en la Fuerza del Pueblo.

Los primeros puntos en ser visitados por Fernández en Manganagua fueron el colmado Los Chamos y una peluquería.Llamó a la población simpatizante a recibir a los equipos políticos que estarán tocando sus puertas en todos los rincones del país.

En San Cristóbal, este domingo, el  presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó este domingo a cientos de nuevos dirigentes políticos, que decidieron formar filas en esa organización política.
Los nuevos miembros se comprometieron a trabajar por su desarrollo y fortalecimiento institucional.El acto de juramentación se llevó a cabo en el Club Ciro Pérez de esta ciudad.

Dentro de los juramentados se destacan el alcalde del distrito municipal “El Pueblecito”, Edward Garabito; los exdiputados peledeístas y exmiembros del Comité Central, Alexis Sánchez y Josefina Tamárez así compo la pastora Yajaira Medina Sánchez , presidenta del movimiento “ Mujeres Unidas de Hato Damas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios