728x90


Pesistas dominicanos harán base entrenamiento para Juegos Panam Junior Cali Valle de Colombia

SANTO DOMINGO,RD. Los atletas de levantamiento de pesas que representarán al país en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, realizarán una base de entrenamientos en las alturas de Jarabacoa.

Los 11 halterófilos y el cuerpo de entrenadores, liderados por ex selección nacional Mario Castro, darán forma en esa comunidad vegana a su preparación con miras a la cita multideportiva continental que se celebrará desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre próximo.

Los atletas fueron despedidos durante un breve acto realizado en el viejo pabellón de pesas que funciona en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas, exhortó a los deportistas a mantener el riguroso plan de entrenamientos que habían venido realizando en la capital dominicana, específicamente en el pabellón doctor José Joaquín Puello, del Parque del Este.

“Esperamos, como siempre, el mismo comportamiento ejemplar que ustedes suelen exhibir, además de la entrega y el compromiso en los entrenamientos para con ustedes, el país, la federación y los entrenadores”, le expresó William a los atletas.

Los chicos y chicas volverán a la capital un día antes de marchar a los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle, como ha sido bautizada la justa multideportiva que reunirá a delegaciones de 41 países de América, que competirán en 30 disciplinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios