728x90


Policía captura a ¨El Panameño ¨acusado de perpetrar catorce robos a manos armada en Santo Domingo Oeste

 


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó este viernes sobre la captura de Juan José Reyes, alias “El Panameño”, uno de los dos hombres buscados por las autoridades luego de realizar catorce robos a mano armada en Herrera, Manoguayabo y el kilómetro 9 de la autopista Duarte, municipio Santo Domingo Oeste.

Mediante un comunicado, la institución informó que “El Panameño”, de 25 años, cometía fechorías en una motocicleta junto a “Bacteria”, quien permanece prófugo de la justicia.

En sus “rutas de asalto”, interceptaban a distintas personas de las comunidades para despojarlas de sus documentos, dinero y prendas.

Múltiples atracos

Según lo informado por las autoridades, el pasado 9 de agosto los delincuentes asaltaron a un joven de 24 años en horas de la mañana cuando salía de su residencia en Los Alcarrizos, quitándole RD$1,400, un celular y sus documentos.

Pero fue el mes de octubre el más “fructífero” para los dos hombres, ya que ciudadanos denunciaron multiples atracos con días de por medio.

El 3 de octubre asaltaron a una joven de 23 años en Las Palmas de Herrera; dos días más tarde a otra mujer, de 37 años, en la autopista Duarte, y al día siguiente a un joven de 28 años, al que despojaron de un celular, sus documentos y RD$7,000.

El día 8 del mismo mes asaltaron a otra mujer de 25 años; el día 11 a un joven de 18 años, en Bayona y el día 13 a una joven de 23 años, en el sector de Pintura en Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios