728x90


Policía y Ministerio Público investigan muerte de disparo en la cabeza de arquitecta embarazada en Boca Chica

 


SANTO DOMINGO,RD.-La Policía Nacional  y el Ministerio Público investigan la muerte de un disparo en la cabeza de la reconocida arquitecta Lesilie Rosado, de 35, embarazada, durante un incidente ocurrido en el municipio de Boca Chica.

La muerte de la joven, la cual estaba dentro de un vehículo, es atribuida a un oficial de la Policía, el cual no fue identificado por las autoridades.También se desconoce la causa.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al oficial de la policía a dispararle a la cabeza a la joven arquitecta, mientras esta estaba dentro de su jeepeta en una calle del indicado municipio.

Momentos después acudieron al  lugar decenas de agentes del departamento de Investigaciones Criminales, peritos en asuntos de homicidios, agentes de la policía preventiva,miembros  de la Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodiaron el lugar e iniciaron las indagatorias del caso.

Según  una versión obtenida en el lugar, la joven arquitecta estaba en una actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre en Marina Zarpar, pero cuando le sucedió la tragedia iba de regreso a su hogar.

Mientras que el medio @RepublicaDominicanaRD, colgó en su cuenta que “ una fuente le confirmó que Leslie Rosado fue perseguida por un agente policial, chocada por detrás y luego le disparó en la cabeza dentro de su vehículo y delante de su hija menor de edad´´.

Según otra versión que a surgido en las redes sociales, presuntamente la joven Leslie estaba en estado de embriaguez y habría atropellado al victimario, que andaba con su hijo menor de un año y su esposa en una motocicleta y fue después que se originó el incidente donde resultó muerta la arquitecta.

Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle, de lo sucedido, que presuntamente involucra a un oficial de la Policía Nacional, aunque se dijo que oficiales de la institución y un representante del Ministerio Público, avanzan en las investigaciones y que se ofrecerían detalles en las próximas horas.


Publicar un comentario

0 Comentarios