728x90


Presidente Abinader califica de salvajismo e intolerable asesinato de la arquitecta Leslie Rosado


 DISTRITO NACIONAL, RD.-El presidente Luis Abinader calificó este martes como acto de salvajismo e intolerable el asesinato de la arquitecta Leslie Rosado Marte, el pasado sábado de un disparo en la cabeza perpetrado por un cabo de la Policía, contra el cual el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva.

Al mismo tiempo, el mandatario  advirtió que en este caso al igual que otros se va hacer justicia al asegurar que no se va a tolerar ese accionar de algunos miembros de la uniformada.

Indicó que tras el lamentable suceso, urgió la necesidad de reformar la Policía «estamos trabajando cada día para eso y no puede ser una reforma de parchos, sino de una verdadera transformación».

Precisó «es una transformación que tiene que haber empezando por cada uno de los Policías, que incluyen evaluaciones y todo eso lo estamos trabajando».

El Presidente Abinader asistió a las nueve de la mañana al velatorio de la ingeniera Rosado Marte, en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, para dar el pésame a los familiares.El sepelio estaba pautado para las once de la mañana en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en Santo Domingo Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios