728x90


Presidente Abinader hablará este miércoles al país para fijar su posición sobre la reforma fiscal y la crisis haitiana


SANTO DOMINGO, RD.-El Presidente Luis Abinader, hablará mañana miércoles al país, a través de una cadena de radio, televisión y plataformas digitales, en la que fijará la posición del gobierno dominicano en relación  a varios temas, entre ellos el diálogo sobre las reformas , la fiscal y la crisis en Haití.

El anuncio lo hizo este martes el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al participar en el programa ¨Hoy Mismo ¨, que se trasmite por la televisora Color Visión. 

"Es propio anunciar al país que el presidente Abinader hablará en el día de mañana a las 7:00 de la noche, en una cadena de televisión y de radio y plataformas digitales del Gobierno, sobre diferentes temas, evidentemente de la reforma fiscal tan comentada en los distintos sectores", expresó Paliza al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión.

El tema de la reforma fiscal ha generado un gran rechazo en parte de la población y empresarios, quienes incluso sugieren que se realice un "pacto fiscal" en sustitución de la posible reforma.

Los canales de televisión y emisoras de radio que se unirán a la cadena serán anunciada previa a alocución pautada para la agenda del miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios