728x90


Presidente CND entrega equipos de oficina, un minibús y dos motocicletas para mejorar servicio institucional


DISTRITO NACIONAL, RD.-Con el objetivo de seguir fortaleciendo el accionar institucional y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos cada día a niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes en sectores más vulnerables del país, el presidente del Consejo Nacional de Drogas(CND), Jaime Marte Martínez, entregó equipos informáticos, materiales de oficina, un minibús y dos motocicletas, para ser utilizadas en los distintos departamentos preventivos.

La entrega fue realizada por Marte Martínez a los directores de áreas, durante actos celebrados de manera secuencial en la sede del CND, el primero en las oficinas y el segundo en el parqueo de la institución.

En ambos escenarios, el presidente del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas, exhortó al personal bajo su mando a cuidar y dar un buen uso a cada uno de los equipos y vehículos entregados, los cuales fueron adquiridos con fondos de la institución. 

Marte Martínez dijo que, por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, se han redoblado los esfuerzos para aumentar la labor preventiva en favor de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

"Con la entrega de estos equipos cumplimos con las metas trazadas para cumplir nuestros objetivos durante el 2021 y nos complace decir con alegría que fueron adquiridos con recursos de la institución", expresó Marte Martínez.

Al acto asistieron el director financiero y administrativo del CND, Inocencio Martínez; el consultor Jurídico, Juan Alberto Liranzo; el director de Reducción de la Demanda, José Antonio Tejeda; el encargado de Relaciones Internacionales, Nelson Santos y la encargada de Prevención en el Deporte, Johanna González, entre otros.Entre los equipos entregados figuran escritorios, sillas, sumadoras, gabinetes, laptops, estantes de oficinas, motores y un minibús.

Publicar un comentario

0 Comentarios