728x90


Presidente pone en retiro y pensiona a tres generales del Ejército y a un contralmirante de la Armada Dominicana

SANTO DOMINGO, RD,-El presidente Luis Abinader puso en honrosa situación de retiro a tres generales  del Ejército y un contralmirante de la Arma Dominicana, quienes ejercieron una larga carrera profesional en las Fuerzas Armadas.

Mediante el decreto número 660-21, el Mandatario dispuso que el mayor general, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, ERD, quede colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente , por antiguedad en el servicio.

También , el general de brigada, Valerio Antonio García Reyes, ERD, quedó ascendido al rango de mayor general y colocado en honrosa situación de retiro, también con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.

Asimismo, el mismo decreto en su artículo tres, ordena el ascenso del general de brigada médico, Luis Manuel Pérez Méndez, ERD, al rango de mayor general y colocado en honrosa situación de retiro, con las mismas prerrogativas de los dos anteriores.

Mientras que en su artículo cuatro, el decreto 660-21 establece que el contralmirante, Rafael Tomás González Tejada, ARD, queda ascendido al rango de vicealmirante, y retirado con sus beneficios de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios