728x90


Primera Dama Raquel Arbaje dice noticia sobre la muerte la arquitecta Leslie Rosado la dejó en " shock "

 


SANTO DOMINGO, RD.-
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, sostuvo este lunes  que “nada justifica” la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue ultimada el pasado domingo por un cabo de la Policía Nacional en el municipio Boca Chica.

Asimismo, la esposa del Presidente Luis Abinader dijo  que la noticia la dejó en “shock” y le pidió perdón a la familia de la fallecida.

“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en ‘shock’ y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: nada justifica lo ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a su madre, padre, esposo e hijos. ¡Ya basta!”, expresó la primera dama en la red social Twitter.

La muerte de la profesional de la ingeniería ha causado pesar en la población, además del repudio de representantes de diversos sectores de la sociedad civil.

Los restos de la ingeniera Rosado, eran velados en la Funeraria Blandino , de la avenida Abrahan Lincoln y su sepelio está pautado para las cuatro de esta tarde en el Cementerio Puerta de El Cielo, ubicado en el municipio Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios