728x90


Restos de Reinaldo Pared Pérez serán velados a partir cinco de esta tarde enFuneraria Blandino de la Lincoln


-Entre las personalidades que han externado su pesar por la muerte de Pared Pérez, fueron el presidente Luis Abinader, los exmandatarios Leonel Fernández y Danilo Medina, la exvicepresidenta Margarita Cedeño y la Primera Dama Raque Arbaje .

SANTO DOMINGO, DN.-Los restos del expresidente del Senado y dirigente peledeista Reynaldo Pared Pérez, fallecido hoy en su residencia veraniega ubicada en Juan Dolio, serán velados a partir de las cinco de este viernes en la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln.

La muerte del exsecretario general del PLD, ha sido lamentada por líderes de los diferentes partidos, congresistas, empresarios y otros ciudadanos, muchos de los cuales han valorados la trayectoria de Pared Pérez, a través de las redes sociales, la televisión y los periódicos.

Una comisión del Comité Político del PLD, encabezada por Danilo Díaz, explicó que de igual forma todas las actividades de esa organización partidaria estarán canceladas durante los próximos cinco días.

“Nuestro partido está de luto, consternado y conmovido por este acontecimiento. A partir de las 5:00 de la tarde del día de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln sus familiares le estarán dando las honras fúnebres a nuestro secretario general advitam”, informó Danilo Díaz.Se tiene previsto que al cuerpo del expresidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, le den cristiana sepultura mañana sábado, aunque no se informó de la hora ni del lugar.

Danilo Díaz indicó que aún los familiares no han decidido sobre si sus restos serán llevados al Congreso Nacional, a la Casa Nacional del PLD o a la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Reinaldo fue una figura que siempre gozó del aprecio de todos”, sostuvo el integrante del Comité Político del PLD, quien señaló que esa organización partidaria se encuentra consternada por el acontecimiento.

Dijo que Pared Pérez siempre se mantuvo en contacto con todos los integrantes del PLD y estaba al tanto de todos los pasos que se daban a lo interno del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios