728x90


Retiro 23 a ley de una victoria para coronarse en torneo basket superior de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Edward Santana se volvió a lucir en la ofensiva en la victoria del club Retiro 23 95-86 sobre Correcaminos de Quisqueya, en el segundo choque de la serie final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior, en el Complejo Deportivo, de aquí. 

En el partido de este domingo, Santana comandó el ataque de Retiro 23 con 23 puntos y ocho rebotes tomados y su equipo pone la final en “jaque”, con una ventaja 2-0 sobre Quisqueya. 

La final está programada a un 5-3, en la justa dedicada al ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla y lo organiza la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema). 

Santana, también recibió el respaldo por segundo encuentro al hilo del refuerzo norteamericano Derin Brooks, quien anotó 19 tantos, siete rebotes y cinco asistencias, seguido de Anyeuri Castillo 14 y siete atrapadas, José Polanco 14 y Brandon William 11.

 Por los perdedores, Jerry Flores encestó 29 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, Charles Rhoedes 19 y ocho rebotes, y un doble-doble de Luis Martínez de 14 tantos y 10 atrapadas. 

El Retiro 23 se alzó con su quinto triunfo consecutivo en los playoffs, 3-0 en la semifinal y ahora 2-0 en la final, en el campeonato que tiene en opción la Copa BanReservas.El tercer partido será   este martes, a partir de las 8:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios