728x90


Semifinales del torneo softbol del Distrito Nacional, se juegan hoy en el Centro Olímpico

SANTO DOMINGO, DN.-Las rondas semifinales del torneo Rubén Pimentel de ligas de Softbol del Distrito Nacional, se juegan este domingo 10 de octubre, en sus dos categorías, Junior y C, en partidos convocados a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio Número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa, en la que iniciaron 60 conjuntos en ambas clasificaciones, está dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, por la copa Cerveza Presidente, con los auspicios además de JM-Álvarez, a nombre de las bolas 4Fans-170, que se utiliza como oficial en el torneo.

Los campeones en ambas categorías, recibirán como premio, además de la copa Presidente, una docena de bolas y un bate Louisville Z-1000, indicó el doctor Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, institución que organiza el evento.

En el partido de primera hora en la categoría Júnior, se miden los conjuntos San Jerónimo-A, que ganó una protesta frente a los Mellos, contra Adovenprofar-A y luego, Comercio en Marcha contra Halcones-A, que avanzaron luego prosperar una protesta contra el equipo Los Corderos.

Un tercer partido, el primero de la categoría C, será a las 2:00 de la tarde entre los equipos San Jerónimo-C1, que auspicia Elever Servicios y Comercio en Marcha-C1; y terminado se miden Codia con Jardines del Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios