728x90


Sepultan restos de la Hilda Caridad, madre del ministro Deporte Francisco Camacho


SANTO DOMINGO, RD.- En medio de expresiones de solidaridad y pesar de familiares y amigos, fueron sepultados  la tarde de este miércoles  los restos de doña Hilda Caridad Rivas viuda Camacho, madre del ministro de Deportes, Francisco Camacho.

El velatorio y sepelio se produjeron en el cementerio Jardín Memorial, luego de ser oficiada una sentida ceremonia en la que se pidió el descanso eterno de su alma.
Decenas de personas se desplazaron para darle cristiana sepultura a la señora Rivas, quien falleció la noche del martes en su residencia de Santo Domingo, a los 85 años.
A nombre de la familia habló José Ovalle, quien resaltó las bondades de doña Hilda quien, junto a su difunto esposo, Francisco Javier Camacho, procrearon hijos ejemplares para la sociedad.
"Hilda fue una persona con una conducta intachable, sus hijos, hombres y mujeres de valor, deben sentirse orgullosos de la madre que tuvieron”, expresó Ovalle, amigo cercano de la familia.
A la dama fallecida le sobreviven sus hijos, Carlos Francisco, Rhina, Francisco José, Marisol, Miguel Ángel, Jovanna, Luis José y Kenia, así como nietos, sobrinos y demás familiares.
Al cementerio hicieron acto de presencia Roberto Fulcar, ministro de Educación; Catalino Correa Hiciano, contralor general de la República; Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas; Milton Morrison, director general de Edesur; José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste, y Antonio Marte, senador por la provincia Santiago Rodríguez.
También manifestaron su muestra de cariño a la familia, Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol; Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano; Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional, además de Felipe Payano y Danilo Díaz, exministros de Deportes.
Los presidentes de las distintas federaciones, editores deportivos, viceministros, entre otros, se sumaron a la lista de personas que acudieron a darle apoyo a la familia del ministro Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios