728x90


Sepultan restos de la señora Catalina Moya, miembro de una reconocida familia de Pedro Brand

PEDRO BRAND.-En medio de manifestaciones de pesar , fueron sepultados este domingo los restos de la señora Catalina Moya, miembro de una reconocida familia de este municipio de la provincia Santo Domingo.
El sepelio fue realizado en el Cementerio Municipal ubicado en el sector Los Cocos, de aquí, al que asistieron familiares y decenas de amigos, cumpliendo con el debido protocolo sanitario.
El deceso de la señora se produjo este sábado en la noche en el Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, donde permanecía en la unidad de cuidados intensivos, desde hacía una semana.
Era madre del dirigente político y asesor de la Alcaldía Municipal, Luis Rufino Sosa Morfa (Papi) , estaba casa con el señor Luis Sosa Morfa (Manfo).
Procreó además de Papi, a Emma, Miriam, Jesús Alberto Sosa Moya, Miguelina , Canin, Rómulo y Toby Sosa Morfa. La señora Catalina, fue durante muchos años empleada del Hospital De la Cruz Lora.
Tras conocerse sobre la muerte de la señora Catalina, numerosas personas expresaron su pesar a los miembros de su familia, de manera personal y a través de las redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios