728x90


Una joven joven de origen dominicana es proclamada " Miss Universo Puerto Rico "


SAN JUAN, La joven de origen dominicano de 21 años Michelle Colón, residente en el municipio de Loíza , fue proclamada Miss Universo Puerto Rico 2021, con lo que defenderá a la isla caribeña en el certamen de Miss Universo 2021 que celebrará su septuagésima edición en diciembre de este año en Israel.

Colón, una escultural morena, convenció al jurado y se proclamó la mujer más bella de Puerto Rico en un acto televisado a toda la isla desde el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan.

La joven, natural de Loíza, un municipio de la costa norte de la isla donde abunda la población de origen africano, obtuvo además el galardón de 'Mujer de Valor', premio que concede L'Oréal Paris para premiar el desempeño filantrópico.

La nueva Miss Universo Puerto Rico destacaba frente a sus competidoras por sus seis pies (1,83 centímetros) de estatura, que, sin duda, influyó en el jurado a la hora de decantarse por una ganadora.Colón no es la primera vez que triunfaba en un concurso de belleza, ya que en 2018 se impuso en el concurso Miss Teen Américas.

La joven actualmente estudia Biología, por lo que de manera temporal interrumpirá su asistencia a la Universidad para hacer frente a las obligaciones de Miss Universo Puerto Rico durante el próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios