728x90


Anuncian cartelera internacional de MMA con tres títulos en disputa

 

SANTO DOMINGO, RD.-Con tres títulos en disputa y cuatro combates internacionales, la promotora Fighting Force, líder de la República Dominicana en artes marciales mixtas (MMA), celebrará una cartelera el 27 de este mes en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

“Esta cartelera es el regalo de fin de año que nuestra promotora hará al pueblo dominicano”, dijo su presidente, Rodolfo Dauhajre.  “Tendremos un cierre de año espectacular de este gran evento”, añadió.

Dauhajre confirmó la participación en esa cartelera de sus grandes estrellas nacionales, como son el campeón Jhonasky Sojo, Lucas Marte, Reynaldo De Los Santos, Ty Kalista, Micaias Ureña, Reynaldo Acevedo, entre otros.

La cartelera está pautada para el sábado 27 de este mes, a partir de las seis de la tarde en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.   

El campeón Jhonasky ‘La Máquina’ Sojo, de nacionalidad venezolana y residente en la Republica Dominicana, realizará su primera defensa titular ante el contendiente dominicano Lucas ‘El Tiburón’ Marte en una revancha a cinco  asaltos y en la que estará en juego  el título de las 155 libras.

De su lado, Luis ‘El Cañón’ Rodríguez enfrentará a Miguel Ángel Sosa por el título inaugural de las 125 libras que avala la  Fighting Force.

En la final del Grand Prix Dominicana de Seguros, el estadounidense residente en Punta Cana, Ty Kalista, medirá su ‘grappling’ ante el exboxeador Reynaldo ‘El Mulo’ De Los Santos, de República Dominicana,  en un combate profesional de MMA a cinco asaltos por el gran premio en efectivo de RD$100 mil pesos y el título de las 145 libras de Fighting Force. 

Por otro lado, una de las figuras más electrizantes de las MMA nacionales, el dominicano Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo, combatirá  contra el peleador nicaragüense Benjamín ‘The Beast’ Jirón, por su pase para ser el próximo contendiente al título de las 155 libras en tanto que  Micaias ‘The Pink Ranger’ Ureña, excampeón nacional de Fighting Force, hará su regreso al octágono para una pelea ante el colombiano Jhon Tacha (7-1).

 Otra de las peleas internacionales es la del luchador olímpico Tommy ‘La Salsa’ García, quien enfrentará al colombiano Nicolás Páez, a la distancia de tres rounds.

Publicar un comentario

0 Comentarios