728x90


Armada Dominicana continuaba búsqueda en zona marítima donde naufragó yola murieron 8 personas y 23 fueron rescatadas

SANTO DOMINGO, RD.-Son 23 las personas rescatadas a salvos por la Armada de República Dominicana (ARD), del grupo de ocupantes de una embarcación que zozobró en las costas de Celedonio, al este del país, mientras fueron recuperados ocho cadáveres.

La operación de búsqueda iniciada por unidades de la Armada inició en la madrugada y continuaba durante todo el día , se informó.

En una suministrada por la División de Relaciones Públicas de la Armada (M-5), consigna que  seis unidades desplegadas en la zona,  han rescatar23 personas entre ellas siete  mujeres dieciséis hombres.

 " Asimismo, comunicamos, con pesar la recuperación de 8 cuerpos sin vida, entre ellos seis (6) femeninas y dos (2) masculinos", se agregó en el documento.

La Armada Dominicana exhortó a la población a no dejarse disuadir por estas redes criminales dedicadas a estas actividades ilícitas, ya que esos viajes ilegales son travesías a la muerte e infortunio para los familiares.

La institución también  les manifestó que mantenemos la búsqueda y esfuerzos para garantizar la vida de cualquier persona en el agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios