728x90


Asociación de dominicanos celebró con éxito en Nueva York su quinto aniversario


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La “Asociación de Chiringueros USA” en esta ciudad celebró con éxito, la noche del pasado sábado, una cena-gala con motivo de su quinto aniversario.

Al acto, asistieron más de 350 dominicanos entre profesionales, políticos, empresarios, comunitarios, y ciudadanos comunes, generalmente procedente de la región del Cibao. 

Por su parte, la presidente de la entidad Carmen Luis destacó que los integrantes de la organización vienen desarrollando una ardua labor para beneficiar los más necesitados de su natal Chiringo, Municipio de Villa Riva, provincia Duarte. 

Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores y de todos los aquí reunidos por creer en el trabajo de la Asociación. 

Les instamos a unirnos a luchar a favor de los más vulnerables de nuestras comunidades y no esperar a que los gobiernos quieran y puedan hacerlo. Es nuestra responsabilidad como ciudadanos poner nuestro granito de arena, vamos tratar de crear un mundo mejor, precisó Luis. 

Aseguró que los fondos recaudados serán invertidos en la compra de computadoras, sillas, máquinas de coser, equipos de cocina y repostería, entre otros, para amueblar la “Casa Club” que ya fue terminada y será inaugurada el próximo 29 de diciembre. 

Indicó que dicha “Casa” será sede cultural y centro para instruir a todas y cada una de las personas de la comunidad, donde niños y jóvenes tengan herramientas y se formen para salir hacia delante”, afirmó.

Varios villarivenses y chiringueros fueron reconocidos por su apoyo a la Asociación. La maestra de ceremonia lo fue Elida Almonte. La orquesta de Ruby Pérez amenizó la actividad, efectuada en los salones de Beverly Hills Manor (El Salón de Hollywood), ubicado en la avenida Jerome con la calle 174, en El Bronx. (Corp. de High Class), caracterizándose las buenas atenciones, rápidos servicios.

Asimismo, un suculento bufet, bebidas alcohólicas (whisky, vinos, cervezas, piña colada, y sodas, entre otras)

Otros que integran la directiva son Marlenny Crucey, Sarah Castro, Isabel Mercedes, Kelvin Crucey, Felicia Crucey, Lilian Jiménez, Beatriz Crucey, Isabelk Parra, Luisa Luis, Tamara Luis, Milagros Crucey, Ana Luis, Jacquelyn Luis, Maribel Luis, Elio Hernández, Paula Parra, y Anny Crucey.

Publicar un comentario

0 Comentarios