728x90


Suspenden y arrestan a 11 policías, incluyendo un oficial superior por supuesto secuestro de cabo de esa institución

BARAHONA, RD.-
 Fueron suspendidos y arrestados al menos 11 policías, incluyendo el cabo de la institución Esteban Armando Feliz Batista (Chatica) por su supuesto secuestro, informó el vocero de la uniformada, coronel  Diego Pesqueira.

Precisó que entre los oficiales detenidos hay un oficial superior, suboficiales, cabos y rasos.Fueron identificados como  Rafael Amauris Medina Pérez, Iván Moisés Feliz Vólquez, Juan Carlos Medina Méndez, Carlos David Pimentel Cuevas, Miguel Olgo Feliz Feliz, Welni Féliz Batista, Tibio García Geraldo, Frainel Feliz, Yobanny Cuevas Gómez, Jorge Ramón Alcántara y Oscar Andrés Valentín Jiménez.

El pasado miércoles, la Policía Nacional informó que había rescatado al cabo, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo supuestamente ocasionados por sus raptores.

Se asegura que  al momento de ser raptado, el cabo transitaba a bordo de una motocicleta cuando regresaba de realizar su jornada de servicio en el destacamento de Juancho, provincia Pedernales.

Según el reporte policial ante la persecución, los raptores supuestamente se vieron en la obligación de dejar abandonado al cabo Feliz Batista,  siendo rescatado por una patrulla de las que rastreaban la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios