728x90


Capitán de la Policía mata civil durante discusión por un parque de vehículos en Dajabón


SANTO DOMINGO, RD.- Un capitán de la Policía  adscrito a la Policía Escolar mató anoche a tiros a un civil durante una discusión por la ocupación  un parqueo de vehículos en un hecho que ocurrió en el municipio El Pino en Dajabón.,El oficial  fue arrestado minutos después de cometer el crimen, reportó este jueves la Dirección Regional Noroeste de la institución.

El oficial fue identificado como Joselito Toribio Polanco, de 51 años, quien, con su arma de reglamento, una pistola Tauro calibre 9 milímetros le propinó tres disparos a Dagoberto García, de 60.

De acuerdo al informe del médico legista los disparos impactaron a García en la región lateral del cuello, en el hemitorax posterior y pie izquierdo, que le provocaron la muerte.

En el informe policial se indica que durante el incidente la esposa del capitán , identificada como Firdaliza Rodríguez Arias, de 41 años, resultó con laceraciones en el ojo derecho tras ser golpeada.

En la escena, dice la Policía , que junto al miembros del Ministerio Público levantaron un machete, con el cabo color negro, con el que supuestamente la víctima intentó agredir al oficial del cuerpo del orden.  Con relación al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios