728x90


Club Naco exaltará este viernes a 8 nuevos en Plaza de los Inmortales del Deportes


SANTO DOMINGO, DN.-
El Club Deportivo Naco celebrará este viernes a las 7:00 de la noche su tradicional “Exaltación a la Plaza de los Inmortales 2021” donde ocho deportistas naqueños recibirán el baño de la inmortalidad, teniendo como escenario las instalaciones del referido club.

El presidente de la Junta Directiva, el doctor Luis Miguel Pou, afirmó que ha venido trabajando junto al comité organizador desde hace meses atrás y declaró que todo está listo para echar a rodar el acto que llenará de alegría y felicidad a todos los naqueños..

Los deportistas que serán inmortalizados son Winston Royal, en basket, Evelyn Adams, de Judo, Sergio Taveras, en basket, Jacinto Ayala, en Natación, José Luis Varela, en Billar, el doctor Humberto Rodríguez y Andrés Bustamante como propulsores y Susan Dávila, en tenis.

Pou declaró que este viernes será una noche memorable para los naqueños donde todos se darán un gran abrazo deportivo y de confraternidad.

"Estamos muy contentos y alegres con las ocho escogencias para la Plaza de los Inmortales 2021 donde allí se unirán a otra gran cantidad de glorias deportivas de nuestro club", dijo Pou.

Recordó que hace varias semanas atrás realizaron un almuerzo-agasajo a los deportistas donde se les entregaron un pin como “socios-honoríficos”, algo que enorgullece al Club Naco.

Luis Brea, directivo de la Junta Directiva, quien tiene a su cargo la presidencia del Comité Organizador de la Plaza de los Inmortales 2021, afirmó que todos los exaltados hoy ya confirmaron su participación.

Publicar un comentario

0 Comentarios