728x90


Club Naco reconoce a Nate Archibald; refuerzo naqueño; exhorta a los jóvenes estudiar


DISTRITO NACIONAL, RD.-El exjugador de la NBA, Nate Archibald, recibió un reconocimiento de parte de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, luego que este impartiera una clínica de baloncesto con más de 50 jugadores de baloncesto de la entidad.

El presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, le entregó un pin de “socio honorifico”, además de una placa que lo acredita como un hijo distinguido del club.

Pou recordó que Archibald actuó como refuerzo del Club Naco en la década de los años 1970 donde dejó una impronta que aún se mantiene viva. En la actividad estuvo el inmortal del club naco y del deporte nacional, Eduardo Gómez, un símbolo naqueño.

“La familia de nuestro Club se siente regocijada al compartir con nuestro Nate Archibald, un hombre humilde que aún sigue aportando al baloncesto y llevando mensajes sanos a la juventud del mundo”, añadió.

En la actividad estuvieron presentes el inmortal del deporte, Mario Alvarez Soto, primer vicepresidente del Club Naco, Audrey Lehoux, miembro de la Junta Directiva y Francisco Boyero, director de Deportes. 

Habla Nate Archibald:

El reconocido hombre de la NBA afirmó que agradecía de corazón este reconocimiento del club Naco donde guarda gratos recuerdos a su paso por el equipo azul celeste en el basket distrital.

“Fueron grandes años donde aprendimos todos”, dijo Nate, quien hizo un llamado a los jóvenes a jamás apartarse de sus estudios, ya que es el mejor camino para alcanzar la felicidad”, dijo.

Acotó que el deporte es una gran herramienta para mantener la mente ocupada y así lograr otros propósitos de vida.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios