728x90


Conquista Campeonato Mundial de los Bravos rompe maldición de 25 años


ATLANTA.-En la temporada 1995, los Bravos de Atlanta fueron los campeones mundiales del béisbol de las GAunque los recuerdos de Jim Leyritz, Larry Bird, Tom Brady y Tua Tagovailoa puede que perduren, la ciudad de Atlanta ya no tendrá que ser acosada por la maldición que estos hombres ayudaron a crear.

Durante el curso de las últimas semanas, los Bravos diligentemente intentaron matar dicha narrativa, según la cual los equipos de Atlanta constantemente fallaban a la hora pequeña en los playoffs. Bueno, con la victoria 7-0 sobre los Astros en el Juego 6 de la Serie Mundial la noche del martes en el Minute Maid Park, completaron el trabajo y finalmente sepultaron tal idea.
“Nosotros acabamos con esa narrativa en la Serie de Campeonato contra los Dodgers y ahora nos aseguramos de que de verdad estaba muerta”, dijo el primera base de los Bravos, Freddie Freeman. “La ciudad tenía mucho tiempo esperando por un campeonato. No veo la hora de llegar a Atlanta y ver a todos nuestros fanáticos en los próximos días”.
Todos esos sueños de títulos de los Bravos que fueron demolidos en recientes, y ya no tan recientes octubres, no hicieron sino servir como combustible para alimentar esa narrativa sobre los equipos deportivos de Atlanta. El Atlanta United FC ganó un título de la MLS en el 2018, pero para romper realmente la maldición, otro título tenía que ser alzado por bien fuesen los Bravos, los Falcons, los Hawks o la Universidad de Georgia, que pronto podría llevarse un título nacional de fútbol americano universitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios