728x90


Corripio respalda Campeonato Subzonal de ajedrez 2.3.5 dedicado a Raquel Peña, vicepresidenta de la República


SANTO DOMINGO, DN.-Distribuidora Corripio garantizó su respaldo al Campeonato Subzonal de ajedrez 2.3.5 dedicado a Raquel Peñavicepresidenta de la República, que inicia mañana lunes 08 a las 9:00 am con el acto inaugural, el evento internacional se extenderá hasta el domingo 14 de noviembre de este año en los salones del Hotel HODELPA, ubicado en el Metro Country Club Juan Dolio. 

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y presidente del comité organizador del campeonato internacional, quien confirmó que nuevamente José Luis Corripio Estrada (Pepín), dio respaldo económico a través de Distribuidora Corripio, para cubrir parte de los gastos del Campeonato Subzonal de ajedrez 2.3.5 2021, evento que reúne a los mejores jugadores de toda la zona 2.3.5. 

Pedro Domínguez Brito, resaltó que los países que componen la zona 2.3.5:  República Dominicana como Sede, Antillas Neerlandesas, Antillas Neerlandesas, Aruba, Bahamas, Barbados,   Bermudas,   Islas Caimán, Granada,   Guyana,   Haití,   Islas Vírgenes Británicas,   Islas Vírgenes de los Estados Unidos,   Jamaica,   Puerto Rico,   Santa Lucía,   San Cristóbal y Nieves,   Surinam,   Trinidad y Tobago,   Venezuela.     

El acto inaugural está pautado para el lunes 08 a las 09:00 am, donde el Ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho dará el discurso central mientras que el Lic. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez dará las palabras de bienvenida, Antonio Acosta presidente del Comité Olímpico dará las palabras de exhortación Olímpica.  La Movida de Honor estará a Cargo de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.  

«Estamos desarrollando un sistema de competencia cumpliendo con el distanciamiento y las medidas sanitarias adecuadas al tiempo de pandemia, señaló el Licenciado Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador.   

 

Publicar un comentario

0 Comentarios