728x90


Daniel Ozuna califica como una ¨barbaridad ¨ instalación planta flotante en el Puerto de Andrés, Boca Chica

BOCA CHICA.-El exalcalde de este municipio , ingeniero Daniel Ozuna, calificó como una barbaridad la instalación de una planta flotante de electricidad en el puerto viejo de Andrés, el proyecto fue aprobado recientemente por la Sala Capitular del Ayuntamiento.
Ozuna, sostuvo que la instalación de esa planta flotante en Boca Chica acabará definitivamente con el futuro turístico de ese municipio, ya que la misma es altamente contaminante.
«Todo el mundo sabe que la bahía de Andrés, prácticamente es una área dónde circula poco el agua y tener instalada una planta ahí deja mucho que desear», afirma Ozuna.
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),dijo que es extraño que la Sala Capitular del Ayuntamiento de Boca Chica, apruebe un proyecto de esa naturaleza a unanimidad, ya que los cabildos siempre tienen algunos regidores disidentes y en este caso es algo dudoso, porque no cree que haya ese gran interés de que se instale una planta allí.
Según se rumora en el municipio, es que el ayuntamiento ya aprobó la instalación de esa planta en Andrés-Boca Chica, la cúal funcionará con Gas Natural.  
Dijo que su gran preocupación con el combustible que va a utilizar esa planta, es que las tuberías pasarán por el mismo centro del poblado de Andrés y el desarrolló de infraestructuras no reúne las condiciones para ese tipo de instalación.
Daniel Ozuna, dijo que la instalación de la planta provocará un estancamiento en ese municipio el cual se perfila como el principal polo turístico de la República Dominicana.
El exalcalde Daniel Ozuna, hizo un llamado a las autoridades municipales de reconsiderar esa aprobación y si es posible eliminar esa resolución.

Publicar un comentario

0 Comentarios