728x90


De los Santos, de RD, enfrentará al estadounidense “La Pollona” Kalista en MMA


SANTO DOMINGO,RD.-El dominicano Reynaldo ‘Mulito’ de los Santos, peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA), enfrentará al estadounidense Ty ‘La Pollona’ Kalista en un combate en el que estará en disputa el título de 145 libras de Fighting Force.

La pelea formará parte de la cartelera que ha sido denominada “Cuentas Pendientes”, a celebrarse el 27 de este mes en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. De los Santos, un ex contendiente al título mundial de las 125 libras, y el estadounidense “La Pollona” Kalista, con su pelea, definirán al ganador del Grand Prix Dominicana de Seguros, con un premio en efectivo de RD$100 mil.

El evento es organizado por la promotora dominicanaFighting Force, que preside el empresario Rodolfo Dauhajre.Johansser ‘Hulk’ Paulino era quien originalmente enfrentaría a Kalista, pero debió retirarse por problemas de salud, obligando a su compañero de equipo ‘Mulito’ De Los Santos a que  tomara su lugar dentro de la final.

De Los Santos, con récord profesional de 6 victorias y 2 derrotas, subirá a la categoría peso pluma para disputar la oportunidad por el título inaugural de las 145 libras de Fighting Force y llevarse la gran bolsa de RD$100 mil pesos.

Por su lado, Kalista, de nacionalidad americana y residente en Punta Cana, posee un récord de 6 victorias y 6 reveses en MMA. 

“Esta es la clásica guerra entre striker vs grappler, y quien imponga su juego se llevará el cinturón” sostuvo Rodolfo D. Dauhajre.Por su parte, ‘Mulito’ manifestó su alegría de regresar al octágono y afirmó que “no hay vuelta atrás” frente a tan importante compromiso. 


Pie de foto

Publicar un comentario

0 Comentarios