728x90


De los Santos ,nuevo campeón provincial de Ajedrez de Samaná 2021


SAMANÁ, RD.-El destacado jugador De los Santos Cristina Henfry Porfirio conquistó el campeonato provincial de Ajedrez de Samaná organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del Inspector Coronel ERD Tapia Ramírez, El alcalde del Distrito Municipal de Arroyo Barril Luis Felipe y el profesor Pedro López encargado de Bienes Nacionales de la provincia Samaná.

De los Santos logro imponerse en una partida bien cerrada desde el principio hasta el final en la quinta y última ronda al veterano Ariel Trinidad para mantener el invicto con 5 puntos de 5 posibles y de paso conseguir el primer lugar de la exitosa justa deportiva que se desarrollo en la Escuela Vocacional de Arroyo Barril.

La segunda posición la ocupo José Miguel Pérez mientras que la tercera fue para Ariel Trinidad. El cuarto fue para Cristian Adolfo Vanderhoust Trinidad que venció a Pérez Medalyn quien paso a ocupar el quinto puesto de la exitosa justa deportiva.

La gran copa provincial de Samaná fue entregada por el presidente de la Asociación de Ajedrez provincial Pedro Adolfo Vanderhoust acompañado de Juan Mejía Vicepresidente de la Asociación, el evento provincial se jugó en sistema Round Robin a 5 rondas. 

La justa fue dirigida por el Árbitro Internacional FIDE Jhonatan Mejía.  «Estamos desarrollando un sistema de competencia cumpliendo con el distanciamiento y las medidas sanitarias adecuadas al tiempo de pandemia, señaló Juan Mejía Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Samaná.    

 

Publicar un comentario

0 Comentarios