728x90


Dirección Distrito Escolar de Pedro Brand inaugura Primera Convivencia Curricular de Educación Física

PEDRO BRAND,SD.-La Dirección del Distrito Escolar 15-06, durante una vistosa ceremonia, inauguró este viernes 12 de diciembre, la Primera Convivencia Curricular de Educación Física.

La actividad , celebrada en el Polideportivo de este municipio, ubicado en el sector Los Cocos, fue presidida por la maestra Bélgica Bautista Brito, directora distrital, quien estuvo acompañados de funcionarios de los ministerios de Educación y Deportes, así como por representantes deportivos de la comunidad.

La Convivencia Curricular de Educación Física, es realizada con el objetivo de promover y desarrollar las convivencias deportivas escolares, a la vez participar en Los Juegos Deportivos Nacionales .

La directora distrital Bautista Brito, motivó a los estudiantes-atletas a competir con altura y dar lo mejor de sí.

La maestra Disnardy Dicent Guante, una de las exponentes de la comunidad educativa en Pedro Brand, ofreció detalles sobre el acto, a través de su muro en Facebook.

En el acto de apertura estuvieron presentes, además, docentes y directivos del área de la Educación Física y los protagonistas que son los estudiantes de cada uno de los centros educativos pertenecientes a la demarcación de Pedro Brand, quienes participan de la convivencia, agregó la docente.

Publicar un comentario

0 Comentarios