728x90


Director de la Policía y Procuradora General acuerdan mecanismos para garantizar mayor seguridad a fiscales


SANTO DOMINGO, RD.-
El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, prometió que tendrá mayor acercamiento con la Procuraduría General de la República (PGR) para que los fiscales puedan desarrollar sus trabajos en conjunto y con seguridad.

Explicó que pondrá a disposición del Ministerio Público los profesionales de la Policía, para que el trabajo que realizan se haga con la mayor transparencia, apegado a los principios éticos y profesionales.

El oficial policial se expresó en esos términos al visitar este lunes a la Procuradora General de la República, doctora Miriám Germán Brito,en su despacho ubicado Centro de Los Héroes, con quien conversó sobre varios temas.

En ese sentido, el mayor general Then y la procuradora Germán Brito, conversaron de varios temas jurídicos, en especial de los relativos a las investigaciones y los procedimientos que relazan en los fiscales en conjuntos con los investigadores policiales.

De su lado, Germán Brito valoró la importancia de la iniciativa que emprenderá tanto la PGR, como la Policía Nacional, para fortalecer los lazos institucionales y poder colaborar en todo lo necesario entre sus equipos de investigadores.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público; Félix Tena Sosa, director técnico del Despacho de la Procuradora, acompañaron a Germán Brito durante la reunión con el alto oficial policial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios