728x90


DNCD y Ministerio Público persiguen a otros implicados en alijo de 705 kilos de cocaína incautado en SPM

SANTO DOMINGO,RD.-Autoridades antinarcóticos y del Ministerio Público persiguen a otros implicados en el cargamento de 705 kilos de cocaína que fueron ocupados la madrugada del martes próximo a las costas de San Pedro de Macorís, en un operativo en el que participaron miembros de la DNCD y la Armada Dominicana.

Se informó que la Dirección Nacional de Control de Drogas(dncd), con el apoyo de efectivos de las Fuerzas Armadas realiza pesquisas en zonas de San Pedro de Macorís para dar con el paradero de otros implicados en alijo de droga. 

De su lado, el Ministerio Público identificó a las cuatro personas detenidas la madrugada del martes, en las proximidades de las costas de San Pedro de Macorís, con 675 paquetes de cocaína, entre las que están tres dominicanos y un venezolano.

Los detenidos son Tomás Santiago Luis, Víctor Emilio Soto, Carlos Manuel Santana y el venezolano Robert Morillo Velarde.

Asimismo, se informó que luego de ser analizada la sustancia que se determinó es cocaína, tenía un peso de 705 kilogramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios