728x90


Ejército dominicano apresó y repatrió en octubre a 4 mil 025 ciudadanos haitianos residían de manera ilegal en RD


SANTO DOMINGO, RD.-El Ejército de República Dominicana(ERD), detuvo  y  su país , en octubre pasado a 4 mil 025 nacionales haitianos que residían de manera irregular en territorio dominicano.

Esos operativos fueron realizados por personal de la Cuarta Brigada de Infantería de esa institución castrense, que dirige el coronel Germán A Rosario Pérez, ERD, len cumplimiento a instrucciones del Comandante General de la institución, mayor general Julio Ernesto Florian Pérez.

La institución durante el indicado período también decomisó cargamentos de cigarrillados introducidos al país de contrabando, y otros artículos, los cuales fueron entregados a la Dirección General de Aduanas.

El coronel Rosario Pérez, dijo que esos operativos, cumpliendo directrices del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, continuarán , como parte de la lucha que lleva a cabo el Gobierno en contra de la migración ilegal y combate al contrabando a través de la frontera

El Comandante de la 4ta. Brigada del Infantería del Ejercito Republica Dominicana, ERD., Coronel German A. Rosario Pérez, ERD., informó que mediante diferentes operativos realizados en el área de responsabilidad que comanda, durante el mes de octubre del año en curso, han sido detenidos la cantidad de  4,025 Nacionales Haitianos indocumentados y  devueltos hacia su país de origen la cantidad de  2,972 paquetes de cigarrillos,


Publicar un comentario

0 Comentarios