728x90


Ejército dominicano incauta 442 galones de combustibles serían llevados Haití de forma ilegal


SANTO DOMINGO, R.D.-Miembros del Ejército de la República Dominicana, apostados en el puesto de chequeo de la comunidad Don Miguel Adentro, incautaron 442 galones de combustibles, que eran transportados en tres camionetas y una motocicleta, con el fin de llevarlos hacia Haití de manera ilegal.

Se indicó que en una camioneta Ford, de color blanco, fueron incautados 27 garrafones de gasolina, de ocho galones cada uno, para un total de 216 galones, conducida por el nombrado Álvaro Luis Domínguez.

Asimismo, fue retenida una camioneta Toyota, color gris, conducida por el nombrado Josué Antonio Rodríguez, incautándole 30 garrafones, de 06 galones cada uno, para un total de 180 galones.

Igualmente, fue detenida una camioneta Toyota, color rojo, transportando un (01) garrafón de combustible, de 08 galones y un (01) garrafón de 06 galones, para un total de 14 galones.

La institución militar precisó que fueron incautados la cantidad de (04) garrafones de combustible, de 08 galones cada uno, para un total de 32 galones de gasolina, transportados en el motor marca X1000, de color negro, dicha motocicleta era conducida por el nombrado Rafael Rodríguez Monción.

En cuando a los detenidos, los vehículos y el combustible, fueron llevados a la Fortaleza Beller del 10 Batallón de Infantería del Ejército con asiento en Dajabón, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios