728x90


El Bonche Navideño de Microvisión está de regreso

LA VEGA, RD. 
 Como ya es tradición en la ciudad de La Vega, el espacio televisivo "El Bonche Navideño" regresa a la televisión cargado de concursos, premios, música en vivo y mucha diversión.
El objetivo del programa de Microvisión, Canal 10, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, es llevar alegría a los ciudadanos y sobre todo que se mantenga vivo el espíritu de la festividad navideña y sus tradiciones.
El Bonche Navideño es conducido por los jóvenes presentadores Pamela Guzmán y Ariel Puntiel, dos reconocidos comunicadores veganos, quienes han descollado de manera acertada y positiva en los medios del país.
En esta nueva temporada el programa televisivo arriba a su quinto aniversario, bajo la producción del joven productor Luis Felipe Núñez, quien ha renovado y refrescado la propuesta de este año."Esta nueva edición viene con buenas nuevas, nos hemos reinventado, todos los viernes tendremos djs en vivo, nuevos concursos y grandes sorpresas para todo el público", resaltó Núñez.
Microvision, Canal 10, pertenece a la familia de Telecable Central y Heriberto Medrano Holding Group.

Publicar un comentario

0 Comentarios