728x90


Equipo Jefatura Policía Nacional debuta con nocaut ante escuadra de Cristo Rey


-Coronel Mateo Moquete destaca interés del director policial José Alberto Then de encabezar jefatura de proximidad con la gente 


SANTO DOMINGO,DN.- El equipo softbol Jefatura Policía Nacional debutó propinando nocaut a los “Softbolistas Unidos de Cristo Rey”,  en partido realizado en el complejo deportivo de la parroquia del mismo nombre. 

Durante la actividad el sacerdote Francisco Cordero, quien bendijo el intercambio, elogió el interés del director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, de acercarse a la gente. 

“Felicito al mayor general Then por tirar a sus atletas a las calles, a compartir con la juventud, eso dice mucho de sus intenciones al frente de la Policía Nacional”, expresó el sacerdote Cordero, luego de realizar el lanzamiento de honor.  

Los agentes del orden se llevaron la victoria con abultado score de 12x1, en seis episodios. Wilfredo Badía fue el lanzador ganador mientras que Carlos Brito cargó en la derrota.  

Luis Hiciano y Ángel Cuevas conectaron doble y sencillo por los ganadores. También se destacaron Fermín Pérez, Estarlin Rosario y Edward De la Cruz, con un doble cada uno Por los derrotados, Wadel Montero, Junior Villalona y César Rodríguez pegaron un hit cada uno.  

 

Interés del director policial

 

Previo al evento el coronel Jacobo Mateo Moquete y el coronel De los Santos Lora, comandante de Deportes y de Cristo Rey respectivamente, intercambiaron impresiones con los jugadores y asistentes al juego de softbol. 

Mateo Moquete dijo que el mayor general Alberto Then apoyará todas y cada una de las iniciativas que vayan en favor de los niños, adolescentes y el deporte en sentido general.  

Cristian Abreu, presidente de la liga Softbolistas Unidos de Cristo Rey, precisó que esa entidad estará disponible para cosas tan positivas como el intercambio deportivo “porque acerca más la institución del orden a la gente”, algo que entiende, le hacía falta a la institución del orden. 

Publicar un comentario

0 Comentarios