728x90


Exhortan hispanos Nueva York votar por Adams este martes; harán rally


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Líderes dominicanos demócratas en esta ciudad están llamando a los hispanos, especialmente a los quisqueyanos, residentes en la Gran Manzana para que salgan a votar mañana martes a favor del candidato demócrata Eric Adams a la alcaldía local. Le disputa la posición el republicano Curtis Sliwa.

Asimismo, se efectuará el último rally en apoyo a las aspiraciones de Adams este lunes a partir de las 5 de la tarde en la avenida Broadway con la calle 168, en el Alto Manhattan. 

Los líderes quisqueyanos sostienen que hay mucho más de una razón para los hispanos votar por Adams, ya que sus propuestas van dirigida a beneficiar esa comunidad como ninguna otra. 

Destacan que resolverá graves problemas que afectan la Metrópoli, como el sanitario y económico que trajo la pandemia. 

Asimismo, hará inversiones millonarias en nuestras comunidades, como en viviendas, empleos, apoyo a los pequeños negocios, enfrentar la delincuencia, traer paz a las familias y estar rodeado de funcionarios latinos, incluyendo dominicanos, en las agencias de la ciudad. 

También trabajará colocando hispanos en puestos públicos. 

Este domingo, dichos líderes efectuaron una protesta en la Plaza Las Américas, ubicada en Broadway con la calle 175, en el Alto Manhattan, con la asistencia de Adams, quien ha visitado el lugar en más de 15 ocasiones en los últimos meses para encabezar diferentes actos. 

Entre los que asistieron figuran oficiales electos, profesionales, líderes comunitarios, representantes de clubes, asociaciones, bodegueros y ciudadanos comunes quisqueyanos que condenaron los crecientes ataques contra la comunidad dominicana en la urbe. 

Además, repudiaron los ataques contra el concejal Ydanis Rodríguez, coordinador de “Latinos con Eric”, producidos por el candidato republicano a la alcaldía, quien lo acusó de no ser ciudadano estadounidense y no poder votar en las elecciones del próximo martes, siendo falso de toda falsedad. 

Hablaron en el acto el propio Rodríguez, el candidato demócrata a la alcaldía de NYC, Eric Adams, el congresista Adriano Espaillat, el doctor Rafael Lantigua, uno de los organizadores del evento, y la presidente del condado de Manhattan, Gale Brewer. 

Asimismo, las asambleístas Carmen de la Rosa y Yudelka Tapia; los concejales Oswald Feliz y Max Levin; Rosita Romero, directora ejecutiva del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana (DWDC); Henry Garrido, director Ejecutivo del Consejo de Distrito 37-NYC; y los candidatos al Concejo Municipal Pierina Sánchez y Shaun Abreu, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios