728x90


Hallan cadáver de indigente en sector San Carlos; Creen fue asesinado

DISTRITO NACIONAL,RD.-Las autoridades investigan la causa de la muerte de un indigente, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en el sector San Carlos.Tenía 25 años de edad y era conocido como Jairo.Creen fue asesinado.

Residentes de la calle Barahona, donde yacía el cadáver, aseguran que “lo mataron”, puesto “era un muchacho que estaba perdido en las drogas” y en la escena había un bloque de construcción ensangrentado, el mismo que afirman, lo utilizaron para quitarle la vida.

Cerca de las 10:00 de la mañana, una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) llegó al lugar para llevarse el cuerpo de joven.

“Él siempre dormía ahí en esa esquina, pero no era de por aquí. Como yo vivo ahí mismo, yo siempre iba y lo veía. Hoy yo me asomé y creía que estaba durmiendo como de costumbre y luego lo miro y veo ese charco de sangre”, relató Porfirio sobre el hecho.

Jairo se dedicaba a recoger basura y a vender botellas. Hacia largas caminatas por todo el sector en esa labor.

“Ese no era nadie”, “Era un vicioso problemático”, “Ese muchacho hasta robaba”, “No tenía familia”, eran los comentarios que se escuchaban entre los vecinos en la escena.

Publicar un comentario

0 Comentarios