728x90


Hallan muerto en Loma Linda de Pedro Brand cabo policial involucrado en la muerte a tiros de un capitán de la institución en Bonao


PEDRO BRAND, SD.-Fue encontrado muerto en estado de descomposición en Loma Linda, a la altura del kilómetro 30 de la autopista Duarte, a la afuera de este municipio, un cabo de la Policía involucrado en la muerte a tiros de un capitán de la institución, encargado del Dicrim, en Bonao.

El vocero policial, coronel  Diego Pesqueira, explicó que, de los tres asaltantes, dos se hacían pasar por policías y tenían montado un retén en Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, al momento de dar muerte al capitán Juan Abreu Rosario, encargado de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en la zona, cuando éste se detuvo averiguar lo que ocurría en el momento en el que los individuos tenían retenido a un minibús.

Indicó, además, que, en el incidente en el que también murió el civil Vanderluis de la Cruz Santiago, que viajaba en el minibús, el cabo policial Daury Pared Paniagua resultó herido a manos del capitán y huyó junto a sus compañeros, siendo encontrado muerto días después.

De los tres alegados delincuentes fue detenido Robinson Paulino, alias Tatis.Otro presunto delincuente fue apresado en torno al hecho y un tercero está prófugo.

Pesqueira declaró que se pudo determinar que, en el incidente, el capitán disparó antes de morir, porque fueron encontrados casquillos de dos armas en la escena.

Publicar un comentario

0 Comentarios